Mini Carrito

Términos y condiciones

Términos y Condiciones

Estos son los Términos y Condiciones que regulan la relación contractual de adquisición de productos que SIMPLY NATURAL COSMETICS ofrece en su tienda online.

Los Términos y Condiciones de venta descritos a continuación rigen exclusivamente las relaciones contractuales entre todo usuario de la página Web de SIMPLY NATURAL COSMETICS (denominado en lo sucesivo “Cliente”) y el vendedor, que es M.ª Salud Zafón Escudero (denominada en adelante “SIMPLY NATURAL” o “nosotros”) y propietaria de la tienda online: www.SIMPLYNATURAL.es con domicilio social en Calle Barracas, 7 – 12400 Segorbe – Castellón – España.

1. OBJETO

1.1. El objeto de los presentes Términos y Condiciones de compra es el suministro por parte de SIMPLY NATURAL de los productos ofrecidos en su Tienda Online, a cambio de una prestación económica.

2. ENTRADA EN VIGOR

2.1. Estos Términos y Condiciones, junto con su confirmación de pedido, constituyen el contrato entre SIMPLY NATURAL y el Cliente para el suministro de productos. No serán de aplicación ningunos otros Términos y Condiciones.

2.2. Se entenderá que el Cliente está de acuerdo con las condiciones generales que se presentan en este texto desde el momento en que acepta que ha leído y está de acuerdo con estos Términos y Condiciones.

3. HACER UN PEDIDO

3.1. Para poder realizar un pedido, el Cliente deberá ser mayor de edad (tener 18 años como mínimo).

3.2. Comprar en nuestra tienda es muy sencillo: sólo tiene que elegir un artículo, incorporarlo a la cesta y tramitar el pedido, empleando el medio de pago que prefiera ofrecido en nuestra tienda. Todos los precios incluyen el IVA.

3.3. Si todo es correcto (esto es, el cliente ha cumplimentado debidamente todos los datos personales solicitados por SIMPLY NATURAL en el formulario) aceptaremos el pedido y le enviaremos su confirmación de pedido por correo electrónico.

5. INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS

5.1. Todos los productos ofertados en nuestra tienda online disponen de descripciones técnicas procedentes de empresas colaboradoras y fabricantes, y de fotografías que ilustran los productos con la mayor exactitud posible dentro de las posibilidades técnicas.

6. PRECIOS

6.1. El precio de cada producto vendrá determinado claramente en la página web. El precio y las condiciones de los productos ofrecidos podrán variar, pero en cualquier caso siempre regirán para el Cliente el precio y las condiciones que había cuando realizó el pedido.

6.2. Nos reservamos el derecho a cobrar el pedido desde el momento de su recepción.

6.3. Los precios de venta indicados en nuestra Tienda Online se muestran de la forma siguiente:

Todos los precios incluyen el IVA.

6.4. Los gastos de servicio del envío no están indicados en el precio de los productos. Los gastos de servicio del envío corren por cuenta del Cliente y se añadirán al total del importe de los productos seleccionados. Se le informará de dichos gastos antes de confirmar el pedido y finalizar el proceso de contratación.

6.5. Nos reservamos el derecho de modificar nuestros precios en cualquier momento. No obstante, nos comprometemos a aplicar las tarifas en vigor indicadas en la página web en el momento de la realización del pedido por el Cliente.

7. DISPONIBILIDAD

7.1. Cabe tener en cuenta que los pedidos serán enviados dentro de los límites de stock disponibles. Si uno de los artículos pedidos no estuviera en stock, nos comprometemos a contactar con el Cliente lo antes posible (a partir de la fecha en la que realizó el pedido) para comunicarle el plazo en que podremos enviarle su(s) producto(s). En caso de que no estuviese interesado en esperar, podrá solicitar la devolución de los importes que haya satisfecho por dicho artículo.

8. PAGO DE LOS PRODUCTOS

8.1. Si nuestro departamento de seguridad sospecha alguna anomalía o fraude, SIMPLY NATURAL se reserva el derecho de anular la transacción por motivos de seguridad.

8.2. SIMPLY NATURAL pone a disposición del Cliente 1 modalidad de pago:

Paypal

A través de PayPal podrá paga tanto con su cuenta PayPal como con su tarjeta de crédito, débito o e-shopping sin necesidad de estar dado de alta en PayPal.

8.4. En caso de que la compra se haya hecho por un consumidor final o una empresa se extenderá la correspondiente factura. En ambos constará el desglose correspondiente al Impuesto sobre el Valor Añadido si es aplicable y los gastos de envío.

9. ENTREGA DE LOS PRODUCTOS

9.1. Enviaremos al Cliente sus productos a la dirección de entrega que figure en su formulario de datos personales.

9.2. En la página web, concretamente en la cesta de compra, se indica el importe a que ascienden los gastos de envío antes de realizarse la compra.

9.3. Si el artículo indica “en stock” al realizar el pedido, el plazo entre la realización del pedido y la fecha de de entrega sera de 2/3 dias laborables a contar desde nuestra validación del pago recibido. Si el articulo no estuviese en stock en el momento de realizar el pedido, contactaremos con el Cliente para informarle adecuadamente. Los plazos de entrega estimados son para los pedidos realizados en la península y pueden variar  si se realizan desde Baleares.

9.4. Entregaremos el producto una vez se haya verificado que la realización efectiva del pago se ha ejecutado correctamente.

9.5. Entendemos las horas y los días como laborables, excluyendo así sábados, domingos y los días festivos. Si por alguna causa imputable a SIMPLY NATURAL se superara este plazo, comunicaremos al Cliente la incidencia y le propondrá soluciones alternativas.

9.6. El Cliente se compromete a que él u otra persona designada se encuentren en el domicilio indicado para recibir el paquete. En caso de no estar la primera vez, el transportista insistirá varias veces. Si aún así no se pudiera entregar el pedido, éste nos será devuelto, con la consiguiente devolución al Cliente del pago efectuado menos los gastos de envío o devolución de la mercancía que correrán a cargo del Cliente.

10. GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS

10.1. Todos los productos ofrecidos por SIMPLY NATURAL están garantizados. Nos comprometemos a reemplazar por uno nuevo o efectuar el correspondiente abono si cualquiera de sus productos presentara defecto de fabricación en un plazo de 14 días desde la entrega. En este caso todos los gastos de devolución del producto y envío del nuevo producto o el mismo reparado, corren por cuenta de SIMPLY NATURAL.

10.2. El consumidor deberá informarnos de la falta de conformidad del producto en el plazo de 14 días desde la recepción del mismo mediante un email de que desea . De esta manera, organizaremos la devolución de la manera más idónea. En el caso que la incidencia de dicho producto no esté en garantía, será el consumidor quien pague los posibles gastos adicionales que se originen por dicha devolución.

11. EL DERECHO A DEVOLVER Y CAMBIAR LOS PRODUCTOS

11.1. SIMPLY NATURAL ofrece una política de devoluciones flexible. Por ello, a pesar de que los productos comprados por el Cliente sean recibidos por éste en perfectas condiciones, si el Cliente no está satisfecho con cualquiera de ellos puede cambiarlos o devolverlos. En el caso que sean devueltos, el Cliente recibirá un reembolso del precio de los productos en un plazo de los siguientes 14 días hábiles desde la recepción de los productos devueltos por parte de SIMPLY NATURAL. En el caso que desee cambiarlos, deberá abonar la diferencia si el precio del producto devuelto es inferior al nuevo. Si, por contra, el producto devuelto es de un importe superior al nuevo, SIMPLY NATURAL reembolsará la diferencia en un plazo de los siguientes 14 días. En cualquier caso, el Cliente se hará cargo de los gastos de envío de la devolución. Además, para que la devolución sea aceptada por parte de SIMPLY NATURAL:

  • Los productos deben ser devueltos en un plazo de 14 días hábiles desde la fecha de recepción del pedido por parte del Cliente.
  • Los productos deben ser devueltos en su caja/embalaje original. En el caso de que el producto esté envuelto en papel transparente, dicho papel no puede haber sido abierto.
  • Los productos no pueden haber sido usados.

NOTA: Por favor, no poner celo o pegatinas directamente en la caja/embalaje y envolver el artículo primero. Estos no serán aceptados.

11.2. Por otro lado, si los productos recibidos por el cliente están dañados o defectuosos al llegar SIMPLY NATURAL se hará cargo de los gastos de devolución del pedido. De este modo, el Cliente podrá elegir entre un reembolso íntegro de su pedido (que se realizará en un plazo de 14 días hábiles desde la fecha de recepción del pedido por parte de SIMPLY NATURAL), recibir el mismo producto otra vez (en un plazo de 24/72 horas) o realizar un cambio con otro producto. En este último supuesto, el Cliente deberá abonar la diferencia si el precio del producto devuelto es inferior al nuevo. Si, por contra, el producto devuelto es de un importe superior al nuevo, SIMPLY NATURAL reembolsará la diferencia en un plazo de los siguientes 14 días. En cualquier caso, tanto si el Cliente decide volver a recibir el mismo producto como si desea realizar un cambio por otro será SIMPLY NATURAL quien corra también con los gastos de envío de esta nueva entrega.

11.3. No es posible devolver o cambiar un producto adquirido cuando se trata de una venta flash, salvo si el producto está dañado por el transporte o bien el producto sea defectuoso de origen. En este caso, aplica la cláusula 11.2.

13. OBLIGACIONES DE SIMPLY NATURAL Y DEL CLIENTE

13.1. SIMPLY NATURAL se compromete a poner a disposición del Cliente toda la información necesaria relativa a los productos que ofrece así como de los pedidos. SIMPLY NATURAL no se responsabiliza de la no ejecución de las presentes condiciones en caso de fuerza mayor  o de un hecho imprevisible bien sea por parte del Cliente o de una persona ajena al contrato.

13.2. El Cliente se compromete a rellenar los formularios de pedido y sus campos según las instrucciones indicadas. SIMPLY NATURAL protegerá los datos conforme a la ley. El Cliente también se compromete a abonar el precio del producto, con los impuestos correspondientes y los gastos de envío.

13.3. Es aconsejable que el cliente guarde una copia de los datos contenidos en los productos comprados. SIMPLY NATURAL no se responsabiliza de cualquier pérdida de datos, archivos o, en general, de cualquier daño que resultara de un fallo de copia de seguridad por parte del Cliente de los datos contenidos en los productos adquiridos.

13.4. SIMPLY NATURAL no se hace responsable de las consecuencias que pudieran resultar de una utilización inadecuada de los productos vendidos en su Tienda Online.

14. COMENTARIOS

Todas las opiniones redactadas por los Clientes son controladas por nuestro departamento de marketing. Si las opiniones recibidas infringen la ley, la ética o la moral (difamación, insultos, publicidad abusiva, comentarios fuera de contexto…), SIMPLY NATURAL se reserva el derecho de rechazar o modificar dichas opiniones.

15. PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

15.1. Los datos personales que el Cliente debe facilitarnos son indispensables para el envío de los pedidos y la facturación de sus pedidos. La ausencia de estos datos conllevará la anulación automática de los pedidos. Al inscribirse en la página, el Cliente se compromete a proporcionarnos datos personales reales y válidos, datos que permiten la prestación del servicio por parte de SIMPLY NATURAL y la correcta identificación del Cliente registrado, así como el envío de información y publicidad de los diferentes productos y ofertas que SIMPLY NATURAL pueda tener en su página web.

16. PROPIEDAD INTELECTUAL

16.1. El contenido de la Tienda Online de SIMPLY NATURAL y su Blog (ilustraciones, textos, denominaciones, marcas, imágenes, vídeos) es propiedad de SIMPLY NATURAL. Toda reproducción parcial o total del contenido mediante cualquier procedimiento y en cualquier soporte está sujeta a una autorización previa y expresa de SIMPLY NATURAL.

17. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

17.1. El presente contrato será interpretado y se regirá conforme la legislación española y europea vigente.

17.2. Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.?

18. PROMOCIONES Y CUPONES

18.1. Todas las promociones y cupones tienen una caducidad de un mes si la promoción no lo especifica de forma diferente.

18.2. Las promociones que sean cupones de descuento, siempre se aplicaran única y exclusivamente sobre el valor del producto.

18.3. Las promociones que sean cupones de descuento, siempre tendrán un importe mínimo a consumir, que en el caso de no estar especificado se cifrará en 60€ para todas las promociones.

18.4. SIMPLY NATURAL se reserva el derecho de anular una promoción a aquella persona que haga un uso incorrecto de la misma, o que bajo distintas identidades adquiera numerosas unidades de la promoción.

19. MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES

SIMPLY NATURAL se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación y configuración de la página web, así como de las Condiciones Generales de Uso. Los Clientes siempre dispondrán de estas Condiciones Generales en un sitio visible y fácilmente accesible para cuantas consultas quiera realizar. Los Clientes deberán leer atentamente estas Condiciones Generales de Uso cada vez que accedan a la página web. En cualquier caso, la aceptación de las Condiciones Generales de Uso será un paso previo e indispensable a la contratación de cualquier servicio disponible a través de la página web.

Puedes enviarnos un mensaje a través del Formulario de contáctanos.