maria simply natural. cosmética natural

Hola, soy María y María es Simply Natural Cosm·etics

Simply Natural Cosm·etics es la historia de un despertar a la Naturaleza.
Es un recorrido en el que voy descubriendo mis orígenes, mi esencia, mis necesidades como ser humano que habita este cuerpo y este planeta.
Es un viaje a lo esencial, a cuidar, cuidar-se y ser cuidado.
En eso, créeme, tengo experiencia: tanto mi madre como mi padre sufrieron cáncer de mama y mis hijos padecieron de piel atópica severa cuando eran bebés. Quise encontrar soluciones para aquellas pieles tan sensibles.
Llevo casi veinte años modificando hábitos, aprendiendo y enseñando que el medio ambiente más inmediato que debes cuidar es tu propio cuerpo.
Es desde ahí que tomas conciencia de todo lo demás: ingredientes tóxicos, procesos de producción, contaminación, sostenibilidad.
Prestando atención a tu cuerpo, escuchándolo, entendiéndolo:

· Porque lo que no se conoce no se cuida y, lo que no se cuida no se ama.
· Porque si no se te ocurriría derramar gasoil en un prado, ¿por qué pondrías cosméticos con derivados del petróleo en tu cuerpo?

Te invito a ser parte del cambio, ¿te vienes?

¿Qué te ofrecemos?

Cosmética natural, ecológica, Bio y certificada. Todos nuestros productos han sido seleccionados minuciosamente para ofrecerte la máxima calidad y seguridad.

Libres de tóxicos nocivos para el organismo y no testados en animales. Formulados con componentes naturales, de la tierra, sabiamente combinados para garantizar unos óptimos resultados y sentirte bien por dentro y por fuera consiguiendo así el equilibrio natural cuerpo-mente.

Incluso aquellos que encuentres sin certificación pertenecen a la llamada Cosmética Limpia. No todos los fabricantes pueden permitirse certificar sus productos pero no por ello dejan de ser seguros, libres de tóxicos o de excelente calidad.

 

Productos Km 0

Nos gusta valorar lo que tenemos a nuestro alrededor. Por ello procuramos que la mayoría de marcas que encuentras en nuestra tienda sean producidas en territorio nacional. Así evitamos largos e innecesarios trayectos por un lado, y contribuimos a una economía más justa y cercana. Te ofrecemos pequeñas joyas cosméticas (cosmética nicho) elaboradas de forma sostenible y consciente.

 

Productos Zero Waste

Sabemos que es realmente complicado eliminar el plástico de nuestras vidas, pero también sabemos que un consumo sin plástico de un sólo uso está cada vez más a nuestro alcance. El movimiento Zero Waste (o movimiento Cero Resíduos) está creciendo con fuerza ante la gran problemática de qué hacer con todos los deshechos que se generan diariamente en el mundo. En nuestra web encontrarás cosmética que:

minimiza el empaquetado al máximo

está envasada en cristal reciclado, cartón, aluminio.

dispones de accesorios naturales/reutilizables (algodón natural, bambú)

En cualquier caso, todos nuestros productos envasados en plástico lo son en plástico seguro reciclable PET.

¿Qué esperamos?

Esperamos que tu experiencia con nosotras sea tan grata que quieras repetir y te unas a nuestra comunidad Be Natural!

Esperamos que te quieras tanto que ya no quieras volver a la cosmética convencional, pero eso… ya nos lo contarás.

Bienvenida a la cosmética natural.

sobre simply natural. tienda online de cosmetica natural