Las marcas en Simply Natural Cosmetics (I). Tienda online de cosméticos naturales

Las marcas en Simply Natural Cosm·etics… ¿Qué contaros?

Pues que las hemos seleccionado porque hemos caído “in love” de ellas.
¡Sencillamente!
Porque además de ser ecológicas, Bio y certificadas son de producción nacional y eso para nosotras es un plus.
Porque las hemos probado y hemos sucumbido a sus maravillosos aromas y texturas, pero sobre todo, a sus resultados.

Tal vez ya las conoces pero… Sssshhh…

Tal vez ya conoces estas marcas, pero además, detrás de cada crema, cada sérum, hidrolato o bálsamo hay una idea primigenia, una ilusión, que camina de la mano con unos valores y un proyecto sostenible.
Es por ello que ésta será la primera de una serie de entradas en el blog con las que os iremos presentando a Naobay, Matarrania, Uvas Frescas y nuestra próxima incorporación en maquillaje: PuroBio.

NAOBAY

NAOBAY nace de Javier y Cristina, unos hermanos emprendedores de Valencia.
Javier como Ingeniero Industrial y Cristina como Farmacéutica, decidieron que era el momento de emprender y hacer algo nuevo y diferente, así que con la ayuda de su padre, que siempre había estado relacionado con la formulación de cosméticos, empezaron en 2007 a hacer lo que mejor sabían hacer: fabricar cosméticos con toda la experiencia de años acumulada en el diseño de nuevas fórmulas.
Con una definida conciencia ecológica y cansados de una cosmética ecológica con diseños ordinarios y etiquetas engañosas, deciden crear NAOBAY en 2011, su propia marca y su propio enfoque de lo que los productos cosméticos ecológicos deben de ser con un claro compromiso.
Acuerdan ponerle el nombre de NAOBAY, que son las siglas para “Natural And Organic, Beauty And You” y así dejar claro que lo natural y lo ecológico, no está reñido con la belleza y con la salud.
Apuestan por un concepto de cosmética ecológica certificada que respeta al medioambiente que cuida a las personas y al medioambiente comunicando su información de forma transparente, clara, con diseños sencillos, envases agradables y productos efectivos.

Hablan de Naobay

¿Quieres saber más acerca de NAOBAY?

Aquí os dejamos un vídeo para que podáis sentir el Mediterráneo
“tal cual”. Disfrutadlo…