Matarrania_blog. Simply Natural tienda online de cosmética natural

Continuamos con la serie de entradas dedicadas a presentaros las marcas que ofrecemos en nuestra web:

 

    1. Porque nos parece importante que conozcáis el producto que añadís a la whislist o al carrito.
    2. Porque nos gusta la transparencia y que compréis aquello de lo que realmente estéis convencidas.
      1. Como ya os adelantábamos en el anterior y primer post de “la saga” seguimos unos criterios a la hora de seleccionar productos y Matarrania los cumple todos, toditos, to-dos.
      ¡Te lo contamos!

 

Cosmética Slow con aroma mediterráneo…

Abrir un producto de Matarrania y cerrar los ojos es como teletransportarte al monte bajo mediterráneo con todas sus aromáticas deleitando tu olfato, es tomarte tu tiempo para disfrutar de sus cremas y sérums faciales, sus aceites corporales, sus jabones sólidos

Matarrania nos propone una cosmética natural sin agua, es decir, sus productos son 100% principios activos, muy concentrados debido al proceso de extracción (macerados y prensados en frío para conservar mejor todas y cada una de sus propiedades). La untuosidad de sus componentes es una invitación a olvidar las prisas, respetando los ritmos de la naturaleza, mimando tu cuerpo. Matarrania cuenta con diferentes líneas de productos para toda la familia.

 

MATARRANIA

Esta firma ubicada en la Comarca del Matarraña (en el Bajo Aragón) apuesta por una vuelta a los orígenes a la hora de elaborar su cosmética. La recuperación de fórmulas ancestrales de la zona hacen del aceite de oliva virgen extra ecológico su protagonista por excelencia y, junto a él, toda una serie de extractos y aceites esenciales extraídos de plantas cercanas presentes en su entorno rural: romero, tomillo, hipérico, caléndula, lavanda…

En el “backstage” se encuentran Evelyn Celma y su magnífico equipo de mujeres que hacen posible que esta maravilla de productos lleguen a ti.

Esta apuesta por los ingredientes de proximidad, su packaging respetuoso con el medioambiente y su compromiso social a diferentes niveles es lo que llevó a Simply Natural a incorporarla entre sus productos.

Esperamos que tú también incorpores a tu vida todos los beneficios que ofrece esta marca.

 

Hablan de  Matarrania

 

Glamour logo vectorConde nast traveler Logos
¿Quieres saber más acerca de MATARRANIA?

En este precioso vídeo de Matarrania verás todo el poder de la cosmética natural.